lunes, 16 de enero de 2017

Sueño #015: Guerra

 "Después de pasar horas caminando en un desierto, beber orina de cocodrilo y convivir con mayordomos asesinos, hubo un parpadeo. Y mucha, bastante luz.
 20 pisos. Me encontraba en el ultimo piso de un edificio. Parecía area de mantenimiento. Aves, no habia ventanas, solo 4 pilares, una pared con una puerta de "Salida". Tejado. Mire a mis alrededores. Estaba en medio de una calurosa y caótica ciudad. Helicópteros, explosiones, metralletas, soldados, personas huyendo, personas peleando.

¡¡¡Trazzzz!!!

Un cuaderno fue dejado de forma brusca en mi pupitre. Ahora, en el mismo edificio, estaba el rodeada de alumnos en sus asientos. Una profesora explicandome la clase, molesta por no prestar atención.

- ¡¡¡Deben esforzarse!!! ¡¡¡Por esa razón estan aquí!!! Son lo peor de lo peor.

 Giré la vista a mi izquierda. Un pupitre en medio de todo. Rodeado a distancia de los demás, estaba él. Tan despreocupado. Sentado como si fuese un fideo húmedo y sin forma. Aflojerado. Cada vez que lo miraba, se encontraba de forma distinta. Su cabeza sostenida por sus brazos, acostado boca arriba con su espalda torcida. O de pie, recargado en el barandal viendo la guerra con tanto aburrimiento... Poco a poco  se fue desvaneciendo el sonido del barullo de la clase. Casi a nada.

Parpadeo. Silencio. No había profesora, ni alumnos, ni pupitres. Me recargue a espaldas de aquella pared, a su lado. Ahí nos quedamos, cada quien mirando en direcciones diferentes. Escuchando como los de abajo, luchaban por ganar el derecho a sus derechos, la jungla convertida en infierno..."


Querido lector, creo que mi subconsciente intenta decirme algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario