Pocas veces en la vida, podemos vernos o sentirnos conscientes en nuestro propio sueño. Es algo tan extraño. Estoy segura de que he pasado por ello al menos 5 veces.
"Caminaba de forma lenta, tranquila, por las calles de la ciudad. Estaba nublado. Como cuando no para de llover y esta casi ocultándose el sol. Era tan denso y oscuro. Decidí caminar cerca que las vías férreas, rumbo al cementerio. Estaba tan silencioso y desolado que podía escuchar el crujir de las hojas secas bajo mis zapatos,como si estuviesen cerca de mis oídos. Después, pasos. Me detuve por un momento y noté que alguien se acercaba frente a mi, apenas visible. Camine un poco más para encontrarme con esta persona, hasta el momento de tener la imagen de su rostro lo más clara posible.
Sr. Hari. Mirando hacia el suelo. La típica gorra en la cabeza. Antes de que pudiese salir una palabra de mi boca, note que me había esquivado. Giré mi cuerpo inmediatamente, sorprendida. El seguía andando. Se detuvo a dos metros de mi. Giró un poco su cabeza, me miró en silencio y dijo:
- ¿Qué ha pasado? No lo sé, ya no nos entendemos, ni siquiera cuando hablamos en los sueños...
Más silencio. Lentamente bajo la mirada y continuó caminando. No había andado ni los cinco metros y ya lo había perdido de vista. Me sentí preocupada. Pero solo me quede en silencio. Sin moverme, deseando despertar, preguntando a mi misma "¿Que rayos a pasado?".
Me siento confundida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario